Los mejores hoteles 5 estrellas y All Inclusive en Acapulco 

0
638

Como es bien sabido, Acapulco es uno de los destinos turísticos más populares de todo México, debido a que cuenta con una gran oferta de actividades para realizar y con hermosas playas que pueden visitar, por lo que resulta muy atractivo para visitar tanto en familia como solos o con amigos.

Mejores hoteles en Acapulco

Uno de los principales factores que se deben tener en cuenta al momento de comenzar a planear nuestras próximas vacaciones en un destino específico es encontrar el lugar donde nos alojaremos. Esto puede parecer muy simple, pero al haber tanta oferta de hoteles en Acapulco disponibles, se puede complicar al momento de determinar cuál es el más conveniente.

Por lo tanto, para que puedan encontrar los hoteles en Acapulco que mejor se acomoden a sus presupuestos y que cumplan de la mejor manera con sus expectativas, es necesario que cuenten con una referencia al respecto, como por ejemplo aquí https://www.despegar.com.mx/hoteles/hl/49/i1/hoteles-en-acapulco. Este elemento determinante puede ser, sin lugar a dudas, las opiniones de los usuarios anteriores que ya se hospedaron en estos hoteles.

Mejores hoteles en Acapulco

Al no tener que hacer ninguna publicidad y al brindar su experiencia particular, las personas que ya se hospedaron en ese hotel en Acapulco específico comparten una perspectiva mucho más objetiva y neutral. Por lo que remarcarán tanto los aspectos realmente positivos como los negativos.

 

¿Son realmente mejores los hoteles All Inclusive?

Al momento de considerar las opciones disponibles dentro de la oferta hotelera, los All inclusive resaltan como una alternativa bastante conveniente. Sin embargo, la duda que puede surgir es si realmente son mejores y si permiten ahorrar dinero final del presupuesto.

Para muchas personas, es más costoso en la relación calidad precio y priorizan otros aspectos, como la playa privada del hotel o su servicio de atención, por lo que hay varios factores en juego al momento de tomar la decisión.

Sin embargo, una ventaja considerable que se debe remarcar es que, en un hotel All inclusive, ustedes saben de antemano cuánto van a gastar estimadamente y casi no deben realizar gastos adicionales de ningún tipo. De manera que resulta mucho más eficiente y pueden mantener un control de su presupuesto mucho más eficiente.

A fin de determinar con mayor certeza cuáles son las opciones más convenientes, les recomendaremos algunos hoteles all inclusive y de categoría cinco estrellas a continuación. Con lo que podrán elegir la opción que más les interese.

 

Dreams Acapulco Resort y Spa

Para comenzar la lista de recomendaciones, tenemos este hotel All inclusive que se encuentra en el primer puesto de las puntuaciones según los huéspedes anteriores. Por lo que resulta una opción muy atractiva.

Ente sus principales prestaciones, se puede considerar su playa privada, su servicio de spa y una serie de instalaciones para el entretenimiento como un gimnasio, un salón de juegos, un salón de juegos para niños y algunos bares.

 

Ritz Acapulco

La segunda recomendación que les traemos también es una opción all inclusive que cuenta con un excelente servicio según las opiniones de sus huéspedes anteriores. Además, cuenta con otras atracciones adicionales como espectáculos exclusivos, teatro y fiestas organizadas por el hotel.

En lo que respecta a sus prestaciones, cuenta con una excelente ubicación, aunque no ofrece playa privada. Sus habitaciones son muy amplias y cómodas. Cuentan con aire acondicionado, TV por cable e incluso, en algunos casos, con balcón y con bañera.

 

Hotel Real Bananas – Todo Incluido

Finalmente, la tercera recomendación dentro de los hoteles con todo incluido es el Real Bananas. Esta es una opción más económica que el resto, pero cuenta con un servicio de primera categoría y con muchas prestaciones de excelente nivel.

Entre sus puntos fuertes a destacar, según los huéspedes anteriores, se pueden mencionar los siguientes factores:

  • Cuenta con una cancha de tenis
  • Las comidas son de muy buena calidad
  • Los empleados son muy cordiales y brindan un trato privilegiado
  • El precio es muy accesible

 

Cuáles son los hoteles cinco estrellas más populares

Dentro de la categoría de cinco estrellas, hay muchas opciones que se pueden destacar en relación con el resto. Es por este motivo, que también pensamos un top 3 de hoteles cinco estrellas que estén mejor calificados.

 

Encanto Acapulco

Este hotel brinda habitaciones realmente cómodas, amplias y modernas, por lo que representa una excelente opción para quienes le dan mucha importancia a este factor. Además, cuenta con club de playa y ofrece un desayuno para sus huéspedes todas las mañanas en el restaurante propio, aunque este tiene un costo adicional.

Como sus principales ventajas, los clientes destacan los siguientes puntos:

  • La vista es increíble
  • La atención del personal es excelente
  • Las instalaciones del hotel son muy lindas y tranquilas

 

Banyan Tree Cabo Marques

Este hotel también cuenta con muy buenas calificaciones en comparación con el resto de las opciones de hoteles en Acapulco disponibles. Entre sus principales ventajas y puntos a remarcar se encuentran sus instalaciones, la cantidad de servicios que ofrecen, como lavandería, servicio a la habitación, restaurantes, etc. Y, además, es un factor muy importante su ubicación.

 

Fiesta Americana Acapulco Villas

Este hotel se encuentra en la Playa Condesa. Entre sus principales ventajas, ofrece WIFI gratuito, dos piscinas y servicio de limpieza diario. Además, sus habitaciones son muy amplias y cómodas, ya que ofrece kitchenette con microondas, zona de estar independiente con sofá, TV por cable y bañera, entre otras cosas.

Como sus principales puntos a destacar, los huéspedes anteriores remarcan los siguientes aspectos:

  • La atención del personal es excelente
  • Las instalaciones son muy modernas y están en muy buenas condiciones
  • La vista al mar es increíble
  • El restaurante junto a la alberca es de primera categoría

Por lo tanto, en conclusión, se puede determinar que hay una gran oferta de hoteles en Acapulco de excelente calidad y con servicios que se encuentran entre los estándares más altos del mundo. Por lo que, a fin de planear sus próximas vacaciones de la manera correcta, les recomendamos que busquen un hotel que se ajuste a todas sus necesidades y que se atrevan a disfrutar al máximo.