Van 5 establecimientos clausurados por incumplir protocolos

0
164

El director de Inspección y Reglamentos del municipio, José Juan Velázquez Hernández, informó que se van a endurecer las inspecciones en los giros comerciales de Puerto Vallarta; incluso ya van 5 negocios clausurados en 15 días por no acatar las medidas de sanidad.

Van 5 establecimientos clausurados por incumplir protocolos: Reglamentos

Indicó que a partir de este fin de semana se implementará el tercer operativo en cuestión de verificación de medidas de sanidad y protocolos, por lo que se van a generar visitas más estrictas.

“Por cuestión de procedimiento tenemos que llegar y notificar a las empresas que vamos a realizar una verificación de inspección. Sin embargo, aquellos que no estén cumpliendo en el momento en que nosotros lleguemos, sus actividades serán suspendidas de inmediato”.

Comentó que ya se concluyó con la cuarta semana de apercibimientos a los establecimientos a todos los giros. “Si cumplen o no con los protocolos, de todos modos se les apercibe para generar un recordatorio y conciencia de que deben de respetar los protocolos; pero a partir de este fin de semana los que estén no respetando los protocolos serán suspendidos”.

Van 5 establecimientos clausurados por incumplir protocolos: Reglamentos

El funcionario municipal, manifestó que hasta el fin de semana pasado habían registrado más de 200 apercibimientos y 5 clausuras, pero solo en los operativos que se han realizado ante el incremento de casos en la ciudad. “Vamos a ser más estrictos con los operativos como lo instruyó el presidente municipal”.

 

Brenda Beltrán