5 Consejos sobre cómo dar clases de Fitness online

0
237

El profesor de educación física, el entrenador personal y los entrenadores de clubes tienen una excelente opción para obtener ganancias adicionales al producir clases de acondicionamiento físico en línea.

Según el Economista, las propias academias decidieron reinventarse ofreciendo videos de sus profesores para las clases a domicilio, solo se necesita un celular notebook o pc y un pequeño trípode con iluminación y buena música de fondo para luego montarlo en el editor de videos.

Clases fitness online es una forma de enseñar a distancia, haciendo que las personas hagan ejercicio sin el compromiso de ir al gimnasio, que suele ser el objetivo de abandonar durante el compromiso

Solo sigue unos consejos para tener una buena clase online con una serie de ejercicios de buena continuidad

 

Ejercicios técnicos

El público más fiel a los vídeos de gimnasio son los deportistas habituales que ya son disciplinados con su rutina y les gusta seguir clases para hacer ejercicio en casa.

Sin embargo, este público extremadamente exigente, por ser ácido y comprometido consigo mismo, cuestiona a los profesores nutricionistas y a todos los profesionales de la salud, muchas veces creando sus propias series.

El profesor debe Planificar su clase online pensando en estos alumnos con más técnicas y explicadas en sus funciones a los alumnos más exigentes les gusta saber qué resultados esperan de ese tipo de ejercicio si es una serie de piernas o un estiramiento y qué preparación hay que hacer y cómo será el post-entrenamiento

 

Centrarse en el sedentarismo

Un error que La academia de profesores suele hacer es dar prioridad a los estudiantes más ácidos y en mejor forma física que descuidan a los obesos sedentarios o que luchan por conseguir buenos ejercicios sedentarios, pero para comenzar una serie de ejercicios deben estar motivados para convencerse de eso.

Deben levantarse y moverse para cuidar su propio cuerpo y tomar su propia autoestima muchos de ellos no se sienten motivados ni merecedores por no estar informados si se sienten disminuidos 10 personas con mejor cuerpo para ir a gimnasios y lugares públicos.

Crear una serie de ejercicios creativos motivadores que levanten el ánimo del sedentario es sugerente fácil de ver que tu vida cambiará no es prometer lo imposible sino ayudarte a lograr la meta más pequeña que te propongas dile al sedentario que ganará saldrá de su zona de confort pero encontrará una nueva vida con nuevos resultados.

 

Beneficios

Crear llamadas a la acción centrado en los beneficios de un buen ejercicio físico beneficios generales para todo tipo de público y que sean gratificantes y agradables hablar sobre la pérdida de peso o ganar masa fuerza física y por supuesto los beneficios de la belleza corporal y la recompensa de ponerse ropa nueva tener un nuevo estilo de vida y comienza un nuevo viaje más saludable y seguro

 

Haz montajes con listas de reproducción motivadoras

Elige las mejores canciones actuales para hacer montajes interesantes como videoclips. Para editar una buena lista de reproducción no hay mucho misterio. Ordena lo que quieras y usa un programa de edición fácil como Movie Maker Online, no necesitas ser un profesional para usarlo. Combine las canciones más estimulantes con su serie de ejercicios para motivar a sus alumnos a moverse en casa.

Podrás atreverte y realizar divertidos montajes como parodias de películas o coreografías con las canciones del momento.

 

Transmitir empatía y compañerismo

En general, las personas que recurren a las clases online pueden ser tímidas o no sentirse cómodas yendo a los gimnasios, incluso por baja autoestima. Por ello, es fundamental que el docente transmita empatía a través de los vídeos, la seguridad de que las cosas saldrán bien.

Entender los aspectos psicológicos de los buscadores de ejercicio y dar ánimo moral a la persona que quiere iniciarse. Citar frases motivacionales, dar consejos positivos que animen a las personas a tener una nueva vida y disfrutar de su serie de ejercicios.

Tu semblante también cuenta mucho. Estar bien para ser filmado, sin problemas personales que interfieran con su estado emocional. Vístete en consecuencia, con ropa adecuada para hacer ejercicio y transmite energía positiva para que quienes te observen se sientan motivados.

El alumno virtual se sentirá cautivado y motivado para continuar, aunque no conozca personalmente al profesor, sabrá que alguien está comprendiendo sus motivaciones y dificultades.

EtiquetasFitness