4 cruceros en Vallarta; hoy llegó el Westerdam

0
103

Este lunes, arribó a Puerto Vallarta el crucero Westerdam de la línea naviera Holland America y el cual está fondeado junto con el Eurodam.

 Por lo que son ya 4 barcos resguardados por este puerto ya que en el muelle dos se encuentra el crucero Oosterdam y en el muelle tres el Norwegian Joy. 

Carlos Gerard Guzmán, consignatario de navieras, informó que es un cuádruple arribo en la ciudad y el Westerdam llegó con 629 tripulantes. 

 

“Todos los cruceros que están llegando a Puerto Vallarta, no reportan ningún caso de coronavirus, las líneas navieras están muy agradecidos con nosotros y los tres ordenes de gobierno por dejarlos resguardar ante la contingencia del coronavirus”.

 

Asimismo, señaló que en el puerto se les está brindando los servicios de abastecimiento de agua, combustible y alimento, por lo que los tripulantes no bajan de la embarcación. 

Pudiera haber un quíntuple arribo en Puerto Vallarta 

Por otro lado, agregó Gerard Guzmán que de no irse ningún barco, pudiera registrarse un quíntuple arribo ya que el próximo primero de abril llegará a Vallarta el crucero Maasdam.

 

“Somos un puerto amigable, por lo que las líneas navieras están muy contentas y es importante no caer en pánico, los tripulante son bajan, solo quieren resguardarse y descansar para seguir su viaje en los próximos días”.
Brenda Beltrán