3ra edición del SingularityU México Summit como sede Puerto Vallarta

Puerto Vallarta.– Debido a que es considerada la tecnología la mayor herramienta con la que cuentan las personas para poder construir un mundo mejor y resolver problemáticas mundiales con ella, se inauguró este miércoles en Puerto Vallarta la tercera edición del SingularityU México Summit en Jalisco, encabezada por el gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez.

En este sentido, Vivian Lan Agami, , directora de Singularity, mencionó que en el mundo existen herramientas como es la tecnología que permite escalar y tener un mayor impacto y eso se busca en el evento el cual tiene la participación de más de mil personas.

“En el mundo existen herramientas como es la tecnología que permite escalar y tener un mayor impacto y eso se busca en el evento el cual tiene la participación de más de mil personas” : Vivian Lan Agami, , directora de Singularity.

Lo mejor de la tecnología en el “SingularityU México Summit”

Puerto Vallarta fue nuevamente sede de la tercera edición del evento “SingularityU México Summit en Jalisco”, el cual ha generado negocios de más de 150 millones de pesos y estrategias tecnológicas para resolver problemáticas mundiales y así construir un mejor mundo, por lo que la inauguración estuvo a cargo del Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez.

Más de mil personas se encuentran reunidos en este evento en donde estacan empresas y empresarios de la industria tecnológica más importante de diferentes países. En este sentido, Vivian Lan, directora de Singularity, mencionó que en el mundo existen herramientas, como es la tecnología, que permiten escalar y tener un mayor impacto y eso es lo que justamente se busca en este evento.

 

Edición impresa digital aquí