Sólo 36 horas de arresto pasó acosador de transporte público
La dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Puerto Vallarta, informó sobre los hechos ocurridos la medianoche de este lunes en el que se denunció un presunto acto de acoso o violencia sexual abordo de un camión de autotransportes Medina, en el que trascendió que el señalado sólo cumplió sus 36 horas de arresto por la falta administrativa de “faltas a la moral”, al no existir la demanda correspondiente.
De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron cerca de las 12:08 am, cuando la unidad PV-346 recibió un reporte para acudir a la Avenida Francisco Medina Ascencio en Marina Vallarta para atender un incidente dentro de la unidad, al llegar al sitio, se entrevistaron con varias personas, quienes informan del suceso, manifestando que un sujeto se encontraba masturbándose al lado de un menor.
Por lo que, ante los señalamientos se procedió a la detención de un masculino de aproximadamente 27 años de edad, quien al parecer había consumido alcohol y fue puesto a disposición del juez en turno.
No obstante, hubo varias personas que señalaron al masculino, ninguno de ellos hizo la denuncia correspondiente, deslindando así de toda responsabilidad del sujeto en contra del menor.