Tras balaceras en Nuevo Laredo contabilizan 35 agresiones contra personal de Sedena

Nuevo Laredo

En las primeras horas posteriores a la presunta detención de Juan Gerardo Treviño Chávez, alias “El Huevo”, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) sufrieron 35 agresiones de criminales, en la ciudad de Nuevo Laredo. 
 
Fuentes Federales indicaron que en uno de los ataques, una camioneta blindada ingresó disparando al interior del cuartel militar en Nuevo Laredo. 
 
En el operativo también habría sido detenido su compadre Jorge Ezequiel Gutiérrez Pimentel, alias el Borrado. 

En las acciones participó un helicóptero foráneo de las Fuerzas Especiales, el cual llegó a la colonia Cavazos Lerma de Nuevo Laredo, en donde se registró la detención de “El Huevo”. 

 

Reportan intensa balacera, bloqueos y quema de vehículos desde la madrigada en Nuevo Laredo 

Un violento despertar tuvieron los residentes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, tras una intensa balacera, bloqueos y quema de vehículos.

Trascendió, que estos hechos se derivan de la detención de Juan Gerardo Treviño Chávez, alias "el Huevo", máximo líder de un grupo delictivo.

Hombres armados balearon las instalaciones militares y el edificio del Instituto Electoral de Tamaulipas.

Además, en distintos puntos de la ciudad los delincuentes armaron bloqueos: uno por la carretera Nuevo Laredo a Monterrey kilómetro 10 a la altura de la tienda Smart de la Colonia Colinas del Sur.

Uno más en el puente La Corona en el bulevar Luis Donaldo Colosio y carretera aeropuerto, así como en el puente de la colonia Cavazos.

 

Comparte