Llegan casi 300 pasajeros desde Londres a Vallarta

0
259

Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, informó que recientemente llegó a Puerto Vallarta la segunda ruta de la aerolínea TUI desde Londres, Inglaterra.

Dijo que estará operando todos los jueves y llegó la semana pasada con 289 pasajeros de los 300 asientos que cuenta.

“Seguimos avanzando en el tema de la llegada de pasajeros internacionales y esperamos tener un gran cierre de año, al ser el único destino en México que podemos estar operando al 100 % del inventario de cuartos, nos abre una ventana de oportunidad y competitividad”. 

Pero a la vez señaló que también esto representa mucha responsabilidad para cumplir con los protocolos de sanidad y más por que se acerca el periodo vacacional de invierno y con mucho flujo de visitantes:

“Aprovechar un llamado de concientización para que sigamos respetando las medidas de bioseguridad que la Mesa de Salud de Jalisco ha estado recomendando e implementado para la operación de las actividades económicas”.

Cabe mencionar que este mes también se recibió de nueva cuenta a los visitantes europeos tras el regreso del vuelo desde Manchester, Inglaterra, de la aerolínea TUI con 294 pasajeros y 13 personas de la tripulación, quienes con gran entusiasmo llegaron a este destino turístico.

Recibiendo pasajeros

Brenda Beltrán