UNIBUS entregará 30 mil cubrebocas a usuarios

0
129

Luis Romero Chávez, presidente de la empresa Transporte Unido Costa Pacífico, informó que de las medidas que estarán reforzando en los camiones urbanos de esta ciudad, será la limpieza y sanitización constante en estos, y estarán entregando nuevamente en las paradas de autobuses cerca de 30 mil cubrebocas a la ciudadanía, ya que es obligatorio llevarlo puesto una vez que suben a las unidades.

El empresario comentó que llegando a la base de los camiones y en Olas Altas se estarán limpiando los camiones, ya que antes solo se hacía en las bases, por lo que ya hay más personal de la empresa asignada para este tema. Así como traer gel antibacterial y obligar a los choferes y pasajeros a traer el cubrebocas.

En este sentido, esta semana se estará realizando una pequeña campaña de entrega de cerca de 30 mil cubrebocas que se estarán repartiendo en ciertos puntos de la ciudad, en la paradas de autobuses más concurridas y arriba de los camiones por si un usuario lo necesita. 

Molestia por la falta de aires acondicionados

Por otro lado, se le cuestionó sobre la falta de aires acondicionados en los camiones, queja de la ciudadanía y más en esta temporada de calor, por lo que mencionó que solo el 70 % de las unidades tienen.

“Lo que pasa es que cuando venía el transporte público a Vallarta en la modalidad solo tendría que traer tres rutas que tenían que traer aire acondicionado pero nosotros como empresa nos comprometimos a que no solo la franja turística trajera aire acondicionado sino toda la ciudadanía pero la pandemia vino a reducir la producción de aires acondicionados y por consecuencia nos quedaron mal a nosotros”.

Dijo que él tiene una exigencia con los proveedores y ya hay 14 unidades en donde se le dio mantenimiento a los aires y a la vez hay un compromiso del proveedor de que el próximo mes estarán llegando los aires acondicionados a Puerto Vallarta para comenzar a colocarlos en las unidades que hacen falta.

EtiquetasUNIBUS
Brenda Beltrán