Los 3 mejores lugares para comer tacos en Puerto Vallarta, según ChatGPT

Unsplash
Puerto Vallarta no solo tiene excelentes restaurantes donde puedes disfrutar de ricos mariscos, sino que también hay taquerías que lograron capturar el paladar de locales y extranjeros.
Por eso, acudimos a la inteligencia artificial, en específico ChatGPT, para que enlistara las mejores taquerías del municipio jalisciense, donde se puede disfrutar de este tradicional platillo mexicano.
LEER MÁS: Día del Padre en Guadalajara: Los mejores 5 restaurantes de cortes de carne para celebrar
La propuesta va más allá de los típicos lugares turísticos: se trata de puestos y taquerías reconocidas por su sabor constante, calidad y tradición.
Las 3 mejores taquerías de Puerto Vallarta, según la IA
1. Pancho’s Takos
Ubicada en la Zona Romántica, Pancho’s Takos sigue abierta y es célebre por sus tacos al pastor, considerados por muchos como los mejores del puerto.
Ver esta publicación en Instagram
En Google tiene una calificación de 4.6 y aunque suele haber fila, su carne marinada y el ambiente nocturno hacen que valga totalmente la espera.
2. Taquería El Sabor Veracruzano
Un puesto callejero preferido por locales, según usuarios de redes sociales. Su pastor auténtico y tradicional compite con el de Pancho’s, pero sin las largas esperas, lo que lo convierte en una excelente alternativa para quienes buscan sabor sin perder tiempo.
“El bistec ni se diga”; “las salsas muy ricas”; “excelentes tacos, los mejores que he probado”, son algunos de los comentarios que dejaron los comensales en Google, donde tiene cinco estrellas.
3. Tacos de Cabeza El Chulo
Este puesto especializado en tacos de cabeza opera en la Zona Romántica hasta entrada la madrugada, con excelente reputación según viajeros y locales.
Ver esta publicación en Instagram
Sus tacos son jugosos, económicos y auténticamente vallartenses: un imperdible para los más atrevidos. En Google tiene 4.8 estrellas y comentarios como los siguientes: “Muy buen servicio, los alimentos muy ricos y muy limpio todo, buenos precios”; “Cada que voy a Puerto Vallarta no puedo faltar, están muy buenos”.