3 lesionadas después de que les dieron por detrás

Auto destrozado por la parte de enfrente

Brutal choque por alcance se registró durante la madrugada de este martes en la avenida Palma Real de la colonia 12 de Octubre, donde se registraron cuantiosos daños materiales y tres mujeres con lesiones leves.

Se dio a conocer que agentes de la Policía Municipal recibieron un llamado al 911 donde les informaban que en ese lugar se había registrado un accidente con personas lesionadas.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron hasta la avenida Poetas cruce con 4 de Junio de la colonia 12 de Octubre se encontraban dos vehículos de color rojo con daños.

Sobre los hechos se dijo que el conductor de un auto March, con placas de Jalisco, llegó al cruce de las calles donde se encuentran unos topes cuando por la parte trasera llegó un auto con placas de Nayarit y se impacto en la parte trasera.

Luego del impacto, el segundo auto quedó en sentido opuesto al que circulaba impactado en un muro de contención de un arroyo.

A bordo del primero de los vehículos viajaban dos mujeres quienes resultaron con lesiones en sus cervicales, mismas que no requirieron traslado a un hospital, mientras que en el segundo, una mujer resultó con hematomas en su frente y fue trasladada al hospital de la clínica 179 del Seguro Social y el conductor con una herida en su cabeza.

Personal de Tránsito Municipal se haría cargo del accidente.

Comparte