3 días para vacunar a rezagados en dosis inicial y refuerzo

0
236

Esta mañana desde muy temprano en el módulo cultural y deportivo de la Lija cumplidos ciudadanos esperan pacientemente, la hora de inicio de la jornada de vacunación. En esta ocasión abarcara todos los segmentos después de los 18 años.
 
En punto de las 9 de la mañana y hasta las 4:30 de la tarde, desde este lunes 28 hasta el miércoles 30 de marzo estarán aplicando la vacuna AstraZeneca, en primera, segunda y tercera dosis para mayores de 18 a 60 años y más.
 
Para mayores de 18 años en primera dosis es necesario presentar su registro de vacunación con toda la información que se requiere y presentarse al módulo con un refrigerio y llevar agua para mantenerse hidratado.

Jornada de vacunación La Lija
 
También para los mayores de 18 que van a completar su esquema en segunda dosis, obtener su registro y presentar su registro de primera dosis.
 
Para la tercera dosis de refuerzo para mayores de 18 a 60 años y más no importa la vacuna que se hayan aplicado, en este sentido, quienes se vayan a aplicar la tercera dosis deberán tener al menos 4 meses de haberse vacunado. 
 
Debemos destacar que se cuenta con un stock de vacunas suficiente para atender la demanda del biológico sin tener la preocupación de que hagan falta, por ello es necesario que la gente acuda a vacunarse esta jornada de tres días que finaliza este miércoles 30 de marzo.