Vallarta cerrará con 26 eventos en el Centro de Convenciones

Vallarta cerrará con 26 eventos

Magaly Fregoso Ortiz, directora del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, informó que hasta el momento se tiene previsto que el destino cierre el año con 26 eventos realizados en este recinto.

Vallarta cerrará con 26 eventos

Indicó que de estos restan nueve, por lo que el evento próximo que se tiene agendado es una convención para realizarse del 22 al 26 de septiembre con mil 500 personas asistentes.

“Estamos pendientes de las nuevas medidas que se vayan marcando por parte del Gobierno del Estado, por ejemplo, tenemos un concierto para finales de este año y todavía no sabemos si se podrá realizar o no, por el tema de que estos eventos no están siendo autorizados pero los organizadores ya están listos para que el 31 de diciembre se pueda tener este concierto”.

Señaló que este evento se iba a realizar el año pasado pero se tuvo que posponer por la pandemia pero se espera que sí se realice.  

En cuanto a las cancelaciones de eventos, dijo que han sido muy pocos, entre uno o dos, ya que los organizadores tienen que dar un anticipo al momento de firmar el contrato y no les conviene, mejor han pospuesto sus eventos, algunos en el 2022 y hasta el 2023.

Por otro lado, comentó que a pesar de que el CIC puede operar al 50 %, desde hace meses se ha decidido operar al 30 % para que sea un panorama conservador y así poder garantizarle al cliente que su evento pueda llevarlo a cabo.

Comparte