24 hrs después de la TT Hernán reabren el Puerto

0
136

Después de casi 24 horas cerrado el puerto a la navegación para embarcaciones pequeñas y medianas, se abrió este viernes al mediodía, así lo informó la Capitanía de Puerto. 

Cabe mencionar que como medida de prevención por la tormenta tropical “Hernán”, se cerró la navegación en Puerto Vallarta a partir de la una de la tarde de este jueves. 

En el boletín de este viernes que informa sobre la apertura del puerto, menciona que se recomienda extremar las debidas precauciones. Asimismo, estar muy pendientes a la emisión de los boletines y avisos meteorológicos que esta dependencia marítima les transmita. 

Cabe señalar que de acuerdo a un recorrido realizado por CPS Noticias, se pudo observar que los prestadores de servicios turísticos estaban a la espera de que se abriera el puerto para poder trabajar.

Asimismo, este jueves por la tarde el Gobierno del Estado informó por medio de un comunicado que con el fin de preservar la seguridad de las y los jaliscienses se había cerrado la navegación a todo tipo de embarcaciones en este municipio.

Brenda Beltrán