Se integran 24 nuevos elementos a Seguridad y Tránsito

0
133

Luego de abrirse la convocatoria el pasado mes de enero, este lunes se dio la bienvenida a 25 nuevos elementos para la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, los cuales lograron concluir de manera exitosa el curso de formación policial, impartido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit. 

Entre ellos, se integran 11 mujeres quienes servirán en la Policía municipal, al igual de 10 hombres y tres hombres más a la subdirección de Tránsito, pasando la dependencia a un total de 305 elementos. 

Aunque se aplaudió la integración de los mismos, se informó que la convocatoria no ha tenido el éxito esperado, por lo que estará abierta hasta diciembre, pues se espera que al término del 2022, se integren 85 elementos más, por lo que se está en la búsqueda de 60 aspirantes.

La alcaldesa, Mirtha Villalvazo, quien encabezó la bienvenida, destacó que la decisión de los mismos en trabajar en la tranquilidad  y seguridad de los badebadenses, ya que no muchos han querido estar en la primera línea de tan peligrosa labor. 

Aunado ello, le pidió a cada uno de ellos que se “pusieran la camiseta”, destacando que el uniforme que hoy portan es una gran responsabilidad y lo más importante que “el amor a su pueblo. ”

Isrrael Torres