“2020 se espera crecimiento en ventas”: Canirac

0
91

Puerto Vallarta.- El presidente de la Canirac Puerto Vallarta – Bahía de Banderas y Costa Alegre, Sergio Jaime Santos, informó que para este 2020 se espera un crecimiento en ventas de más del 4.5% en comparación del 2019, año en donde no tuvieron el avance que esperaban.

Indicó que se vislumbra un año en donde habrá estabilidad económica en el país y Puerto Vallarta fue de los destinos que sí tuvo un crecimiento del 2% en flujos turísticos, aunque menos al de 2017, que alcanzó hasta el 7%.

En cuanto al tema de la eliminación de uso los plásticos, indicó el empresario que los restaurantes fueron de los primeros en eliminar el popote, por lo que también estarán ya como cámara empresarial concientizando y viendo las estrategias para que no se usen plásticos y evitar ser multados.

Asimismo, destacó que los mismos comensales son los que ya no piden popotes en sus bebidas o además hay popotes biodegradables, por lo que es un esfuerzo e inversión también cumplir con las normas, pero la industria restaurantera seguirá trabajando para tener más crecimiento.

Brenda Beltrán