2 lesionados tras choque en Lomas del Calvario

0
93

Fuerte choque registrado sobre la avenida Ecuador en la colonia Lomas del Calvario se registró la tarde de este lunes donde dos jovencitos resultaron con lesiones.

De acuerdo con lo informado sobre el accidente ambos conductores participantes se culpan mutuamente, el conductor del vehículo señaló que se le impactaron por la parte trasera.

lesionado choque

Asimismo, el motociclista señaló que no se acordaba de nada, puesto que el golpe que recibió le afecto, pero el copiloto señaló que él del vehículo se paró para dar vuelta y fue cuando ocurrió el accidente.

El reporte al 911 señalaba que en la calle Islandia cruce con Ecuador se había registrado un accidente donde había dos personas lesionadas.

Los agentes de la Policía a cargo de Carmen García Bañuelos y Agustín Ramírez Reyes, llegaron al lugar y se percataron de que se trataba de un vehículo en color verde que presentaba daños en la parte trasera.

Protección civil

Asimismo una motocicleta de color verde con negro que presentaba daños en la llanta delantera.

En el lugar, se encontraban dos menores de edad los cuales estaban lesionados, uno junto a la llanta delantera del vehículo y otro en la banqueta.

Los dos heridos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja quienes fueron llevados al hospital Regional mientras que los oficiales de Tránsito levantaron los registros en torno a los hechos.

Lupillo Arce Villaseñor