2 bajas presiones amenazan el Pacífico

0
103

La  Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló la ubicación próxima de los meteoros existentes en Pacifico Mexicano, esto de acuerdo al reporte de las 12 horas local. 

Refiere que a las 12 horas local de este martes, el fenómeno natural se ubicaba a un mil 255 kilómetros al Sureste de CSL  y con un  desplazamiento lento hacia el Este Noroeste con vientos sostenidos a los 20 kilómetros por hora y rachas de 30, su desarrollo ciclónico es de un 40%.

El segundo fenómeno natural prevalece una zona de baja presión, se ubicaba a 445 kilómetros al Sur Suroeste de Playa Perula, Jalisco con un desplazamiento lento hacia el Este Noroeste con vientos sostenidos de 30 kilómetros por hora y rachas de 40, su potencial de desarrollo ciclónico es de  un 80%.

El último meteoro existente en el Pacífico mexicano se encuentra a 85 kilómetros al Sur Suroeste de Huatulco Oaxaca, con un desplazamiento lento hacia el oeste con vientos sostenidos de 25 kilómetros por hora y rachas de 35, su desarrollo ciclónico es de un 40 por ciento.