El 15 de septiembre darán nombres del próximo gabinete

0
262

Salvador Llamas Urbina, representante del alcalde electo Luis Michel en la comisión de enlace de Entrega y Recepción del Ayuntamiento, quien también fuera el coordinador de campaña de MORENA en el proceso electoral, negó ser el poder tras el trono y dio a conocer que a partir del 15 de septiembre darán a conocer nombres del próximo gabinete. 

Se dijo contento y asumiendo un reto importante, con el próximo gobierno municipal que encabezará el profe Michel, que ha generado grandes expectativas. Subrayó estar consciente de la gran responsabilidad para cubrir las necesidades en la ciudad, y cumplir con el Vallarta de Diez que prometieron en campaña.

Representante del alcalde electo Luis Michel

DICE QUE NO SERÁ EL PODER TRAS EL TRONO

Al preguntarle: ¿Qué de cierto hay que usted será el poder tras el trono?, respondió con una sonrisa:

“No, mira yo creo que de repente se dicen muchas cosas. Se dice eso, se dice que van a venir rusos, alemanes, de Guadalajara, de Zacatecas, de todas partes del mundo…no es cierto, aquí hay gente muy talentosa, ahora sí que el gobierno del profesor Michel, lo hemos dicho primero no habrá nadie de Movimiento Ciudadano”.

Señaló: “Todos los talentos y todas esas personas que normalmente han estado ejerciendo esos esfuerzos y trabajo en la propia presidencia municipal, y que hoy el profesor Michel está revisando curriculums, historiales, está viendo la gente positiva, para que ellos puedan trascender y poder hacer un buen gobierno”. 

Sobre los derechos laborales del actual personal de la presidencia, emanados de Movimiento Ciudadano, aclaró que una cosa son los que ya se basificaron y otros los de confianza, en estos últimos están los directores, a quienes dijo no van a continuar en el cargo, pues el profe Michel viene con otros ideales y un proyecto de transformación. 

EL GABINETE SIN RECOMENDADOS NI COMPADRAZGOS 

El ingeniero Llamas evadió decir qué puesto asumirá en la próxima administración municipal; dijo es una decisión personal del profesor Michel, donde él es otro mas en su equipo, dispuesto a apoyar desde la trinchera que le asigne. 
Tampoco adelantó nombres de los titulares del gabinete, pero subrayó no serán recomendados ni por compadrazgos. 

“Hay ya varios esquemas, hay que se está contemplando, que se está viendo, a lo que el profesor tomará sus decisiones. A partir del 15 de septiembre, aprovechando los festejos patrios, se empezarán a darse nombres, irse ya dando a conocer la plantilla de como quedaría en este próximo gobierno”, anunció.

Recordó lo dicho por el alcalde electo: “Al final del día todos estarán con lápiz, él cree realmente que el compromiso es mayor, entonces no podemos estar esperando en tener perfiles que sean el amiguismo, compadrazgo, el recomendado.

Será gente profesional, gente que sepa ejercer su función y que sea muy responsable, con miras de atender las necesidades de la ciudadanía”, advirtió.

Miguel González Guerra