Entre jueves y viernes casi 140 operaciones en el aeropuerto

0
127

Para este jueves y viernes, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta estará registrando 139 operaciones áreas, por lo que a partir de este momento comienzan a verse mayor afluencia de turistas en la ciudad para este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

En un recorrido que realizó CPS Noticias y Tribuna de la Bahía en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, se pudo observar gran afluencia de viajeros, siendo el turismo nacional el que está predominando en las llegadas, mientras que ya los canadienses están regresando a su país.

Uno de los puntos a resaltar es que se están cumpliendo los protocolos de sanidad, como es el uso del cubrebocas y gel antibacterial. 

Por lo que tan solo en este día jueves se esperan 74 operaciones y mañana viernes 65, con buena ocupación de asientos de acuerdo con el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Cabe mencionar que en el Aeropuerto había gente esperando a sus familiares, quienes estaban muy emocionados. Por ejemplo, Marcela González, llegó este jueves desde Las Vegas y comentó que aprovechó estos días de descanso para ver a su mamá, papá, abuelos y más.

Es importante resaltar que se esperan al menos 26 mil turistas en la terminal área por día en este período vacacional.

EtiquetasAeropuerto
Brenda Beltrán