14 de marzo: fecha límite para recoger la credencial para votar del INE

En Puerto Vallarta estarán los dos módulos fijos del INE operando de 8 de la mañana y hasta la medianoche
0
832
Módulo del INE en Puerto Vallarta

Este jueves 14 de marzo es la fecha límite para que los ciudadanos acudan a recoger su credencial para votar con fotografía que tramitaron durante el año 2023 y al 8 de febrero de este año, por lo que los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puerto Vallarta operarán desde las 8 de la mañana y hasta la medianoche.

Lo anterior lo informó Sandra Fabiola Badillo, secretaria del Consejo Distrital del 05 de Jalisco del Instituto Nacional Electoral (INE), quien invitó a los ciudadanos a que pasen a recoger su credencial y así poder votar el próximo 2 de junio. Toda vez que, hay 881 credenciales por recoger en el quinto distrito y de éstas, 557 se encuentran en Puerto Vallarta.

Aviso del INE

Los módulos que estarán abiertos hasta la medianoche será el que está ubicado en Río Nilo #110 y el de Macroplaza; solo operarán así este jueves 14 de marzo. Es importante mencionar que los ciudadanos deben de recoger su credencial en el módulo donde la tramitaron y si no acuden por ella, se estará resguardando y se entregarán pasando las elecciones.

Por otro lado, se le avisa a la ciudadanía que el próximo 18 de marzo de 2024, los Módulos de Atención Ciudadana suspenderán actividades por disposición oficial. Sin embargo, se reanudarán las actividades el 19 de este mes en los horarios establecidos.

GC

Brenda Beltrán