Destinan 10 mil dosis de Sinovac para rezagados de Vallarta

0
151

Este miércoles 3 de noviembre arrancará la nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 para rezagados de Puerto Vallarta, primeras y segundas dosis pero de SINOVAC.

Nuevamente La Lija será la única sede asignada para la campaña en donde podrán acudir las personas de todas las edades.

En rueda de prensa, el doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la Octava Región Sanitaria mencionó que la jornada será del 3 al 5 de noviembre o bien hasta agotar las dosis disponibles que serán 10 mil pero de la marca Sinovac.

Indicó que podrán ser primeras y segundas dosis para completar el esquema de vacunación pero solo de esa marca y el horario será de nueve de la mañana a cinco de la tarde. Dijo que podría pasar lo de la semana pasada que se acabaron las dosis en un solo día, por lo que es importante que acudan las personas a este módulo y puedan vacunarse.

Asimismo, embarazadas podrán ser vacunadas pero deben de ser mayores de edad con más de 9 semanas de embarazo:

“Debido a la gran respuesta que tuvimos la semana pasada, pudimos traer 10 mil dosis más para aquellas personas que no alcanzaron o los jóvenes que faltan de completar su esquema de vacunación que es importante que lo hagan”.

Es importante resaltar que se debe llevar:

Las personas que tienen la primera dosis debe de llevar su comprobante.

Asimismo, el personal de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Ciudadana y Desarrollo Social están designando elementos para apoyar esta jornada que inicia este miércoles y hasta el viernes.

Cabe mencionar que en la medida que haya cambios por parte de las autoridades, CPS Noticias y Tribuna de la Bahía estarán actualizando la información.

Brenda Beltrán