Invierten 10 MDP para rehabilitar calles y avenidas de Bahía

0
222

Los trabajos de bacheo en Bahía de Banderas avanzan de forma importante en el municipio. Como se trata de una labor muy demandante, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya decidió ser contundente al realizar los trabajos de bacheo por acciones más duraderas que la simple acción de tapar bache por bache. 

El director de Desarrollo Urbano, Juan Gabriel Lemus Avalos, señaló que la indicación de la presidenta municipal es darles a las calles un mejor flujo vehicular, como es el caso del crucero de Mezcales, las laterales de la avenida en Bucerías, Lago Real, entre otros. 

Señaló que las instrucciones de presidencia municipal, es dar un mejor flujo vehicular a las calles y avenidas, y por ello se está trabajando en la rehabilitación integral de las laterales.     

rehabilitación de calles y avenidas de Bahía de Banderas

Dijo que no se trata de un simple bacheo, se trata de lo que se entiende en términos técnicos, como una rehabilitación profunda.                   

Señaló que esa parte de la lateral norte sur en Mezcales permanecerá cerrada hasta el próximo viernes por lo que activarán vías alternas y nivelación;  la idea es que no queden los montículos y que la circulación sea fluida a través de la alineación de la carpeta vial. 

Lemus Avalos informó que la inversión directa para los trabajos de mejoramiento urbano será de diez millones de pesos, con los que se va a trabajar en diferentes puntos del municipio, para rehabilitar vialidades y diferentes cruces, trabajos que se estarán concluyendo los próximos días y que se incluye la limpieza de balizamiento.