El lunes 10 de mayo concluyen obras del Puente del Salado 

El lunes 10 de mayo concluyen obras del Puente del Salado 

Será hasta el próximo lunes 10 de mayo cuando estén concluidas las obras de reparación del colapso que sufrió la tubería del Seapal Vallarta en el puente de El Estero del Salado.

Hasta el momento se puede observar la superficie de tierra ya apisonada y nivelada, y solo falta enderezar y armar la parrilla que va a reforzar la estructura y colar el concreto lo que sucederá este fin de semana. 

Estos trabajos se van a realizar en las próximas horas y por supuesto ya estando colado de concreto será necesaria la espera de fraguado para poder abrir a la circulación sobre todo en el caso de la lateral sur norte entre Politécnico Nacional y el fraccionamiento Isla Iguana.

Mientras tanto, quienes salen de la calle Politécnico Nacional y se integran carril al lateral sur-norte para buscar integrarse a continuación a los carriles centrales lo que por el tránsito es muy complicado.

Esto se debe a la intensa carga vehicular que hace presa en el semáforo de isla iguana donde se forma una larga fila de vehículo se extiende literalmente hasta el muelle de Api, sobre todo en las horas pico. Es ahí donde los ciudadanos piden que se dé más control en el tráfico para avanzar y poder circular.

Con esas acciones será mucho más fácil integrarse a los carriles centrales ya que de manera normal los automovilistas no se los permiten o no les dan el paso, lo que resulta una situación bastante complicada e incómoda para los automovilistas que no les queda de otra más que armarse de paciencia y esperar.

Comparte