Confirmados los 10 candidatos en el Foro Empresarial

0
170

Este jueves se llevará a cabo el Foro Empresarial y Firma de Compromisos con candidatas y candidatos a la presidencia municipal, que hasta el momento los 10 ya confirmaron asistencia para dicha actividad que se realizará en dos días y así todos puedan dar a conocer sus propuestas y haya una retroalimentación con la iniciativa privada de esta ciudad.

De acuerdo con el programa que hizo llegar la Coparmex Puerto Vallarta, así como la Asociación de Empresarios de esta ciudad y Bahía de Banderas, la dinámica será la siguiente: tendrán 45 minutos de presentación y 15 minutos para la firma de compromisos.

El primero en hacer su presentación será el candidato por el Partido Verde Ecologista, Luis Ernesto Munguía a partir de las nueve de la mañana, posteriormente se tiene programado a las 10 horas, el candidato por Morena, Luis Michel.

A las 11:30 de la mañana, la candidata por Movimiento Ciudadano, Guadalupe Guerrero tendrá la oportunidad de dar a conocer sus propuestas. A las 12:45 de la tarde, se brindará el espacio a la candidata por el PAN, Idalia González de León.

Terminando con ella, habrá un receso y reanudando este foro a las cuatro de la tarde con la participación de Otoniel Barragán, candidato por el PRD, a las 5:45 de la tarde, estará presente Marina de Los Santos, candidata por Hagamos y a las 6 y media de la tarde, Paola Topete, candidata por el PRI.

El viernes 14 de mayo, a las cuatro de la tarde estará participando Miriam Miramontes por FUTURO, a las 5:15 de la tarde el candidato Miguel Ángel Yerena por el partido de Redes Sociales Progresistas y para finalizar dicho foro empresarial, a las seis y media estará presente Rocky Santana por el Partido Encuentro Solidario.

Cabe mencionar que lo que buscan los empresarios es conocer las propuestas de los candidatos y también ellos puedan exponer sus inquietudes y temas que les preocupan para el desarrollo de la ciudad y puedan ser incluidas en su agenda de trabajo.

Brenda Beltrán