10 básicos de verano para estar siempre fresca

0
384

El verano está a la vuelta de la esquina, ¿pero no sabes qué prendas usar para lucir fresca, cómoda sin dejar de estar a la vanguardia?, no te preocupes, aquí te mostramos los 10 básicos que debes tener en tu guardarropa.

Este 2023 la tendencia trae faldas, pantalones, vestidos, chalecos y shorts en colores neutros o acompañados de bordados, estampados y nudos, lo que las hace prendas muy versátiles para que estés a la moda.

Estilo y comodidad bajo el sol: Descubre las prendas esenciales para mantener un look fresco y relajado durante la temporada de verano

La prenda estrella del verano sin duda alguna es un vestido de silueta fluida con volantes en la falda para verte fresca y femenina, también puede ser un camisón en color neutro como el rosa, para lucir romántica y sofisticada. 

En cuanto a blusas y playeras el blando es un básico del verano, pues combina con todo, pueden ser de algodón o de telas ligeras.

Los tops o crop tops, sin duda son clave en el verano pues son tan variados como versátiles, puedes optar por escotes bardot con volantes o estampados.

Una falda print con volantes no puede faltar en tu armario si buscas disfrutar de una tarde soleada, pero si quieres verte un poco más formal puedes aportar por una falda midi con nudo en color neutro, el beige es garantía de tendencia.

Las bermudas como los shorts no pueden faltar en el verano; las bermudas son perfectas si quieres lucir elegante y estilizada sin sacrificar la frescura, puedes optar uno de talle alto en color verde agua, con el gritaras tendencia por todo lo alto. Si vas a disfrutar de una tarde soleada puedes optar por un short de mezclilla con tejido denim gastado que vuelve a estar presente en las pasarelas de moda.

Los pantalones nunca están fuera de temporada, pero este verano los indicados son los jeans cargo o acampanados, los estampados también son garantía de estilo y moda.

tendencia verano 2023 dos piezas

El infalible set de dos piezas es indispensable en verano, y la variedad en amplia, empezando por el traje de baño para disfrutar del sol y el mar, pero si se trata de una fiesta o almuerzo puedo optar por un conjunto de pantalón acampanado con un crop top o corset.

Tus pies tambien tienen que estar a la moda, este 2023 la tendencia son plataformas destalonadas y sandalias de tiras, sin duda serán tus aliadas cuando el calor esté presente.

Las gafas así como sombreros no pueden quedar fuera de tu guardarropa, será el toque perfecto para los días soleados.

EtiquetasModaVerano
Llamna Gómez