El 1 de enero no habrá búho ni recolección de basura

0
116

Durante el domingo 1 de enero, Puerto Vallarta no tendrá servicio de transporte nocturno ni de recolección de basura, según indicaron Unibus PV y el ayuntamiento, respectivamente.

Desde la semana pasada, en la víspera de navidad, Unibus anunció que los días 25 de diciembre y 1 de enero suspendería el servicio nocturno mejor conocido como búho, debido a que los conductores tienen permiso de pasar estas fechas con sus familias.

Lo que quiere decir que la madrugada de sábado a domingo no tendrá servicio de transporte. Las rutas se reiniciarán a las 07:00 horas del domingo 1 de enero.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta informó que el servicio de recolección de basura será suspendido durante las primeras horas del 1 de enero, excluyendo únicamente la zona turística y el centro de la ciudad, que sí tendrán recolección.

La invitación es a que la gente no saque los residuos, sobre todo si llevan restos de comida, para evitar que los animales en situación de calle abran las bolsas y generen un problema mayor.

El servicio se regularizará a partir de la noche del domingo.

Milton Colmenares