El 1 de octubre entran los auditores al Ayuntamiento

0
112

Salvador Llamas Urbina, coordinador de la comisión de entrega-recepción del Ayuntamiento, por parte del equipo del nuevo alcalde Luis Michel Rodríguez, señaló que este proceso de cambio de poderes ha sido “en paz”; sin embargo, harán auditoría a la administración saliente. 

Puntualizó: “Se ha llevado, entre paréntesis, en organización, y vamos a llamarlo en santa paz, lógicamente todos los ayuntamientos son diferentes en particularidades, y bueno, a partir del día de mañana ya estaremos oficialmente recibiendo el Ayuntamiento y seguiremos nosotros con el proceso de entrega recepción”.

Entrevistado en la toma de protesta del Ayuntamiento 2021-2024, explicó que de acuerdo a la Ley, en los próximos cinco días firmarán las actas de recepción y posteriormente tienen 30 días para señalar las observaciones.

El 1 de octubre entran los auditores al Ayuntamiento

Quien también fuera el coordinador de la campaña del hoy presidente municipal, se negó a dar nombres del gabinete. Dijo que eso le corresponde al profesor Michel; incluso no confirmó su próxima posición como director de SEAPAL.

Llamas Urbina informó que tres empresas harán la auditoría, bajo su coordinación también

“Sí seguirán las auditorías, como lo dijimos van a ser tres empresas que empiezan a laborar con este nuevo equipo , a partir del día primero de octubre, como nosotros también lo informamos, yo estaré a cargo de estas auditorías, estaremos dando información al respecto de los avances y todo lo que necesita saber la ciudadanía”, subrayó.

Miguel González Guerra